NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddie Hall acepta boxear contra 'La Montaña' tras batir este su récord de peso muerto (501 kg)

Hafþór Björnsson, que interpretó a 'La Montaña' en 'Juego de Tronos', batió el récord mundial de peso muerto al alzar 501 kilos y podría boxear contra el anterior pulsmarquista, Eddie Hall.

Actualizado a
Eddie Hall acepta boxear contra 'La Montaña' tras batir este su récord de peso muerto (501 kg)

Hafþór Björnsson, famoso, entre otras cosas, por haber interpretado al terrorífico Sir Gregor Clegane, La Montaña, en la serie de HBO Juego de Tronos, batió este sábado el récord mundial de peso muerto al levantar ¡501 kilos! en el gimnasio Thor's Power Gym de Kópavogur, Islandia, su país natal.

El fisioculturista de 31 años y 2,05 de altura alzó las pesas hasta sus muslos y las mantuvo ahí durante dos segundos, con la barra bastante arqueada, entre histéricos gritos de ánimo de los asistentes a un evento patrocinado y que fue emitido en directo.

Así fue cómo superó el registro del anterior plusmarquista, los 500 kilos que logró levantar, por primera vez en la historia, el británico Eddie Hall. "Esto es algo nuevo y grande", dijo Björnsson, que retó al anterior poseedor del récord: "Eddie Hall ha estado parloteando durante semanas y sé que le han dado el mismo contrato que a mí (la promotora CoreSports le ha ofrecido al islandés uno de siete años). Acabo de noquear tu récord. Y ahora estoy listo para noquearte en el ring. Es hora de poner un puño en tu bocaza y firmar el contrato de CoreSports. Estoy listo, ¿tú?".

La respuesta de Hall: "Voy a firmar esos papeles porque quiero darte una lección y esa lección es que te voy a noquear. No me importa lo que midas, si eres un gigante de verdad. No me importa. Voy a entrenarme más duro, prepararme más duro... hacer todo lo que esté en mi mano para entrar en el ring y arrancarte la cabeza. Así que, Thor, entrénate, te veré en el ring". La suerte entre estas dos moles está echada.