JUEGOS OLÍMPICOS

Joma seguirá vistiendo a los olímpicos españoles hasta París 2024

La marca deportiva ha rubricado su acuerdo con el COE para ser la suministradora oficial en el periodo entre 2021-2024.

Joma seguirá vistiendo a los olímpicos españoles hasta París 2024

La marca deportiva Joma seguirá vistiendo a los deportistas olímpicos españoles hasta los Juegos de París 2024, tras el acuerdo del Ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE) para que la empresa española sea la suministradora oficial de la uniformidad para el período 2021-24, informa el COE.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, y la secretaria general de dicho organismo, Victoria Cabezas, han mantenido este martes una reunión de forma telemática con la Comisión Permanente y el Comité Ejecutivo, como cada martes a final de mes, al que asistieron 33 miembros del mismo.

En las mismas se han tratado, entre otros temas, las últimas novedades respecto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, las incidencias del calendario deportivo internacional por la COVID-19 y la designación de Joma como proveedor único para la uniformidad del Equipo Olímpico Español hasta 2024.

En la reunión también se debatió la situación por la que atraviesa el deporte español debido al estado de alarma y cuáles deben ser las líneas de actuación, una vez que se reanude la actividad, para que los deportistas puedan iniciar su preparación para poder competir en las mejores condiciones.

De esta forma, la marca afincada en Portillo de Toledo (Toledo) volverá a vestir a los deportistas españoles que disputarán los Juegos Olímpicos como lo hicieron en Río 2016 y Tokyo 2020, aplazados hasta julio de 2021 debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.