NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

"En WrestleMania me di cuenta del crecimiento de NXT"

Charlotte Flair fue una de las triunfadoras de WrestleMania 36. Se llevó el Campeonato de NXT ante Ripley. Este jueves, en una conferencia telefónica, lo repasó todo.

Actualizado a
Charlotte Flair.
WWE

Una de las triunfadoras de WrestleMania 36 fue Charlotte Flair. La 'Reina' sumó un nuevo 'Momento en WrestleMania' en el que se hizo con su undécimo campeonato en la WWE. En la 'Vitrina de los Inmortales' alzó por segunda vez el título NXT, una marca a la que no pertenece (está en Raw), pero de la que es la nueva monarca. Flair, de 34 años, es de la primera generación de luchadores que salió del Performance Center de la WWE. Por tanto, el pasado fin de semana 'regresó a casa' y la encontró cambiada, según aseguró en una conferencia de prensa telefónica con medios internacionales.

"Volver a trabajar en Orlando me hizo darme cuenta de cuánto ha evolucionado NXT y el Performance Center. Supongo que también la compañía. Realmente me deja boquiabierta. No quiero decir esto, pero ahora, cuando voy, es casi como... si fuese, ¿una extraña? Fue de las primeras en tener clase aquí. Pero ahora todo es muy diferente", apuntó. También fue distinto el escenario de WrestleMania para ella, y para el resto. Charlotte fue la encargada de cerrar WrestleMania 35 y abrió la segunda noche de WrestleMania 36. Aunque eso no le importó, los nervios eran los mismos.

"La presión que siento es la misma. Ya abra el show, esté en el centro o lo cierre. El evento principal del año pasado fue diferente porque estaba con dos estrellas que sabían por dónde caminaban. Contra Rhea sentí mucha presión. No tenía nada que perder, era su primer WrestleMania", afirmó. En cuanto a los cambios por el coronavirus, Charlotte sacó pecho por su empresa. "Todos intentamos trabajar juntos, ser positivos y mantenernos a salvo. Cuando estoy en WrestleMania estoy muy concentrada y me olvido del resto, pero este año la atmósfera era mucho más tranquila y la producción más pequeña. Pero, como digo, cuando se trata de WrestleMania para mía es siempre lo mismo. Lo que sí tengo claro es que cuando volvamos a la normalidad y actuemos frente al público, será más especial".

Antes de concluir, Charlotte fue clara con respecto al futuro. Este miércoles, en el episodio semanal de NXT, Io Shirai se convirtió en retadora a su cinturón. Flair ya la espera y también quiso enviar un mensaje a su gran rival en cuanto a fama, Becky Lynch. "Quizá tiene miedo de que el Campeonato femenino de Raw ya no sea el título número uno en la WWE y lo sea el mío", concluyó.