NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Los All Blacks podrían jugar partidos para recaudar fondos

La intención es recaudar un total de cinco millones de libras y destinarlos al rugby, deporte que está sufriendo grandes pérdidas económicas a causa del COVID-19.

Actualizado a
All Blacks de Nueva Zelanda.
All Blacks - Twitter

Los All Blacks de Nueva Zelanda podrían jugar un partido a tres bandas con fines benéficos para recaudar fondos contra la pandemia del coronavirus. Así lo cuenta el diario británico Daily Mail, una serie de partidos amistosos en los que sus rivales serían Los Leones de Inglaterra e Irlanda.

La intención es recaudar un total de cinco millones de libras y destinarlos al rugby, deporte que está sufriendo grandes pérdidas económicas a causa del COVID-19. "He hablado con Mark Robinson (CEO de Nueva Zelanda) sobre un partido de calentamiento para los Leones y él estaba hablando de un posible partido contra los maoríes de Nueva Zelanda", dijo el técnico británico Warren Gatland en The Breakdown Show.

Según los medios británicos, el evento tendría lugar en Nueva Zelanda el próximo verano, un espectáculo cuya planificación surgió en 2017, pero que ahora llegaría como agua de mayo a las arcas del rugby.