NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brady: "Quiero hacer cosas que nunca se han hecho en la NFL"

El flamante fichaje de los Buccaners justifica su salida de los Patriots apelando a la búsqueda de desafíos en su longeva carrera.

Actualizado a
Los Bucs dieron la bienvenida a Brady.
Tampa Bay Buccaneers.

La decisión sorprendente de Tom Brady de dejar New England para pasar a los Tampa Bay Buccaneers se debió a la búsqueda de nuevos desafíos, según ha manifestado el propio quaterback de 42 años. Brady pasó 20 temporadas con los Patriots, ganando seis veces la Superbowl para convertirse en el mejor jugador de la historia. Pero a pesar de ese éxito, ha dicho que quiere "hacer cosas que nunca se han hecho en mi deporte", en declaraciones que recoge Reuters escritas por el propio Brady en Players Tribune. "Los cambios y los desafíos son parte de la vida", escribió Brady. "Son parte de la vida de los atletas. Se supone que deben suceder. Es necesario que suceda a veces", afirma. Nativo del norte de California, Brady ha reflexionado sobre su carrera, después de haber sido elegido en sexta ronda por los Patriots. Ahora afronta otro reto después de haberse ganado el cariño de los fans de Nueva Inglaterra y de que le agasajaran con ese ya clásico grito de "¡Tomm-eeee! ¡Tomm-eeee!" desde Las gradas en Foxborough. "El Gillette Stadium tiene capacidad para unas 70,000 personas, y nunca jugé en un estadio con entradas agotadas durante mi carrera en los Patriots. ¿Cuan afortunado soy?", explica. También elogió al dueño de los Patriots, Robert Kraft y su familia, a los entrenadores y a la organización, poniendo fin a los rumores de que la mala relación con ellos es la que ha llevado a esta separación después de tanto tiempo. Además, ha afirmado que está motivado para guiar a su nuevo equipo lleno de jóvenes talentos.

"Me han dado la bienvenida como uno de los suyos. Quieren escuchar lo que tengo que decir ", dijo. "Estoy emocionado de ser abrazado por lo que puedo aportar a los Bucs. E igualmente, estoy listo para abrazar por completo a un equipo que confía en lo que yo puedo hacer, y lo que traigo, y está dispuesto a hacer este viaje conmigo ", insiste. Brady dijo que físicamente se encuentra “genial” y que ya está a mitad de preparación. "Físicamente, soy tan capaz de hacer mi trabajo como siempre. Ahora quiero ver qué más puedo hacer; quiero ver lo genial que puedo ser", finalizó.