NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Resultados y resumen de WrestleMania 36: primera noche

Conoce los resultados y el resumen de la primea de las dos noches de WrestleMania 36. Undertaker, Becky Lynch y Strowman fueron los protagonistas.

Actualizado a
Becky Lynch celebra su victoria en WrestleMania 36.
WWE

WrestleMania 36 ya está aquí, aunque este año es “demasiado grande para un noche”. Este sábado hemos vibrado, pero domingo promete más. Lee la crónica de la primera noche de WrestleMania 36.

Resultados de WrestleMania 36

Resultados del Main Event de WrestleMania 36

Undertaker gana a AJ Styles en un Boneyard Match: Styles esperó en un cementerio a Undertaker, quien apareció con su personaje 'American Badass'. Tuvieron un mano a mano muy duro en el que también intervinieron Anderson y Gallows. Undertaker estaba muy dolido, lo manifiestó con mucho diálogo y dominó, aunque tuvo momentos malos. De hecho, estuvo a punto de ser enterrado, pero milagrosamente salió y acabó con AJ Styles.

Braun Strowman se proclamó nuevo Campeón Universal ante Godlberg: Mucha potencia y poca historia. Goldberg aplicó cuatro lanzas a Strowman. El gigante las resistió y le aplicó cuatro ‘Running PowerSlam’. No los resistió el campeón y se dejó su cinturón.

Kevin Owens venció dos veces a Seth Rollins: Combate loco de dos hombres que llevaron todo al límite. Tenían pautado un combate convencional, en el que apuraron al máximo el reglamento. Rollins lo sobrepasó con un campanazo a KO. El canadiense, aun grogi, pidió un pleito sin descalificación. Aceptó Seth y dio una paliza a Owens con todo lo que encontró. Le dejó demasiado para recuperar y ahí Kevin tomó oxígeno. Le devolvió el campanazo y después saltó desde uno de los decorados sobre la mesa de comentaristas, dónde estaba Rollins. Fue letal un un stunner, Owens al fin logró su momento en WrestleMania.

John Morrison derrotó a Kofi Kingston y Jimmy Uso y así él y The Miz sigue con los Campeonatos por parejas de SmackDown: Combate raro de inicio, ya que un título por parejas se decidió en una pleito individual. The Miz fue baja de última hora y la WWE lo resolvió quitando un componente a cada pareja. Una vez que se inició, la lucha fue tremenda entre tres voladores excepcionales. Hubo movimiento peligrosísimos y un final controvertido. Los tres tenían los cinturones agarrados cuando se descolgaron del anclaje. Morrison agarró los títulos y aunque lo lanzaron de la alto de la escalera se los llevó con él y así pueden seguir como campeones.

Sami Zayn se impuso a Daniel Bryan para continuar como campeón Intercontinental: Daniel Bryan fue más agresivo, quiso el triunfo siempre… pero Zayn sigue como campeón. El canadiense se dedicó a escapar de inicio, cuando Gulak echó a Nakamura y Cesaro comenzó todo. Bryan dominó, pero cuando el dúo volvió y atacó a Gulak, todo cambió. Bryan se distrajo, saltó a por ellos y cuando volvió… Zayn le recibió con una patada que le permitió ganar.

Becky Lynch mantuvo el Campeonato femenino de Raw al ganar a Shayna Baszler: Bonita pelea en la que ambas luchadoras demostraron su calidad. Becky Lynch ganó el título en WrestleMania 35 y logra un año perfecto. El combate fue un intercambio de metralla total. Lo hicieron con golpes, y también con llaves. Ahí, Baszler se desenvuelve muy bien y sus mataleones son letales. Casi lo es con Becky, pero la irlandesa renació cuando parecía dormida. Hizo una bonita acción para mientras seguía enganchada poner la espalda de Baszler recta y así lograr le triunfo.

Elias venció a Baron ‘King’ Corbin: Un ‘guitarrazo’ y múltiples golpes, así recibió Elias a Corbin. Eso antes de que sonase la campana. Después. Los dos tuvieron sus oportunidades y fueron fieles a su estilo. Corbin tuvo la victoria muy cerca, pero se apoyó en las cuerdas, la árbitro lo vio y le abroncó. Eso enfadó al King, quien se lo recriminó a la referí. Lo que aprovechó Elias para ganar gracias a un paquetito.

Alexa Bliss y Nikki Cross se proclamaron nuevas campeonas femeninas por parejas de la WWE al derrotar a las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane): Muy buena lucha para abrir la noche. Las dos parejas demostraron su complicidad y calidad. Asuka y Sane rozaron en varios momentos la victoria. La más castigada fue Nikki Cross, quién aguantó todo y encarriló el combate. Asuka se comió el esquinero, Nikki finalizó a Sane con su finisher y Bliss con un vuelo logró el triunfo para que el primer cinturón de la noche cambiase de manos.

Resultados del kickoff de WrestleMania 36

Cesaro derrotó a Drew Gulak: Cesaro fue el primer triunfador de WrestleMania 36 en una pelea en la que mostró su pillería. Estaba siendo un combate igualado, con momentos para los dos, pero Cesaro empujó a Gulak contra el árbitro. El estadounidense se frenó a tiempo, pero se descentró y con dos movimientos, el suizo puso el combate de su lado.

Así vivimos en AS la primera noche de WrestleMania 36