WWE

"WrestleMania sin público me recordará a mis inicios"

Drew McIntyre será uno de los protagonistas de WrestleMania 36. Él y Lacey Evans analizan la situación del magno evento horas antes de su inicio.

Entrevista Drew McIntyre antes de WrestleMania 36.
WWE

Con la cuenta atrás en rojo y los nervios a flor de piel. Así están los fans de la lucha libre ante la llegada de WrestleMania 36. El evento, año tras año, supone la gran fiesta de la WWE. En 2020 está muy condicionado por la pandemia de coronavirus, lo que ha marcado la previa, pero la esencia no ha cambiado. Muchas preguntas en el aire que se despejarán en dos noches (una de las principales novedades). Para vender el producto, WWE ha sacado toda la maquinaria mediática. Siempre lo hace, y lo único que ha cambiado ha sido que ahora ha sido de manera telemática. Este viernes fue el turno de Drew McIntyre y Lacey Evans (también atendió a la prensa latina Ángel Garza). Los dos serán protagonistas y siguen una misma línea al hablar de la situación.

"Se sabía que la situación se iba a descontrolar en este momento. En un primer momento me enfadé y no entendía que el show fuese sin público. Había esperado mucho tiempo para esto y no iba a ser como lo había imaginado. Pero pensándolo bien fui egoísta y afortunadamente, vamos a poner sonrisas en las caras de los fans y eso es en lo único que pienso. Nadie sabré el momento en que se emitirán los combates”, apuntó McIntyre, quien también intenta sacar el lado positivo. “He luchado en bastantes recintos vacíos en Reino Unido, por lo que WrestleMania sin público me recordará a mis inicios", añadió el escocés, quién se medirá a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE.

Mientras, Lacey Evans también aspira a otro cinturón. En este caso el femenino de SmackDown. La wrestler de Georgia participará en un combate de cinco mujeres por el Campeonato femenino de SmackDown. Sin duda una pelea muy abierta, pero también marcada por las circunstancias. "Muchos creen que será algo duro para nosotros, pero deben recordar que antes de llegar al roster principal ya estuvimos peleando en el Performance Center. Hemos aprendido allí y sin público, o ante muy poca gente. Todo se resume en causar emoción”, afirma. Sobre el futuro, Lacey Evans tiene claro que será la nueva campeona y tampoco duda al hablar de la que quiere que sea su primera retadora: “Sasha Banks”.