FÚTBOL SALA

El fútbol sala le mete un gol al coronavirus

La campaña #GanaremosAlCoronavirus estará vigente hasta que se alcance la cifra de los 10.000 euros para luchar contra el COVID-19.

El fútbol sala le mete un gol al coronavirus
RFEF

Los jugadores de primera división de Fútbol Sala han lanzado una campaña, #GanaremosAlCoronavirus, para movilizar a aficionados y al resto de ciudadanos, con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus.

Los jugadores, que sortearán sus camisetas entre todos los donantes de la campaña, también quieren jugar este partido y ganarlo. Mauricio Guterres y Alan Brandi, dos de las estrellas de Jaén Paraíso Interior -club que ya ha recaudado más de 12.000 euros para material sanitario-, son quienes han puesto en marcha esta iniciativa a la que se ha unido Jordi Campoy. Ellos han contactado con el resto de los compañeros de otros clubes y, uno tras otro, se han ido sumando a este gran equipo solidario.

"Somos conscientes de la situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo y, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo que nos hemos marcado es el de recaudar 10.000 euros", este es el mensaje que lanzan los jugadores en la página web www.ganaremosalcoronavirus.com que han creado para la ocasión.

La campaña estará vigente hasta que se alcance la cifra de los 10.000 euros. Además, los jugadores han anunciado que sortearán sus propias camisetas de juego entre todos los donantes. Estos son los jugadores que participan en la campaña #GanaremosAlCoronavirus: Miguelín y Espíndola (ElPozo Murcia), Juanjo y Lozano (Barça), Ortiz (Movistar Inter), Rafa Usín (Osasuna Magna), Chino y Rafael Rato (Valdepeñas), Rescia y Márquez (Levante), Batería y Franklin (Jimbee Cartagena), Mauricio, Alan Brandi y Campoy (Jaén FS), Pablo del Moral y Giasson (Córdoba), Javi Alonso (Zaragoza), Adri y Miguel (O`Parrulo Ferrol), Corso y David Alvarez (Santa Coloma), Rafa López y Tomaz (Palma Futsal), Matamoros (Burela), Trípodi y David (Ribera Navarra) y Claudino y Rubén Orzáez (Peñíscola).