NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Víctor Tomás: "No se puede hacer otra cosa que apoyar al club"

El capitán del primer equipo azulgrana ha decidido, a título personal, aceptar el recorte salarial que ha propuesto la entidad.

BarcelonaActualizado a
El capitán del Barça de balonmano acepta la oferta del club de rebaja salarial.

El capitán del Barça, Víctor Tomás, se ha dirigido a la plantilla de la sección a título personal y al respecto de la propuesta del club de rebaja de salarios de las secciones indicando que, "en momentos tan complicados como éste, creo que no se puede hacer otra cosa que apoyar al club y ayudar en lo que haga falta".

 "Muchísima gente lo está pasando mal de verdad, y teniendo verdaderas dificultades para encarar su futuro a nivel económico hay que superar entre todos la situación", ha añadido en un mensaje enciado por twitter.

Ha remarcado que, "el club, con sus máximos responsables a la cabeza, ha sido sincero y ha ido siempre de cara expresando la situación real que vive el club y las acciones que se deben emprender para salir adelante. Nos han dejado claro que son los primeros en lamentar una acción como ésta".

Finaliza indicando que, "también quiero que sepa que nadie me ha presionado para dar mi OK al club. Quería hacer público mi pensamiento para quien le pueda interesar".