NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Baszler: "Seré la dosis de realidad que golpee a Becky Lynch"

Shayna Baszler vivirá en WrestleMania 36 su combate más importante hasta el momento en WWE. Desafía a Becky Lynch por el Campeonato femenino de Raw.

Actualizado a
Shayna Baszler
WWE

El próximo domingo ya habremos descubierto la mitad de las sorpresas que WWE tiene preparadas para WrestleMania 36. El magno evento anual de la compañía por primera vez en la historia se dará en dos noches y sin público. Todo obligado por el coronavirus, pero poco a poco la emoción por el evento va creciendo y es que hay muchos focos de interés. Uno de ellos tiene como protagonista a Becky Lynch, la gran triunfadora de WrestleMania 35. La irlandesa lleva un año como Campeonato Femenina de Raw y le espera un difícil examen: Shayna Baszler.

La estadounidense, de 39 años, es doble campeona de NXT, tiene pasado en las MMA y una buena amistad con Ronda Rousey, a la que Lynch destronó en Nueva York hace un año. Su rivalidad se ha forjado entre ataques brutales por ambos bandos. Se prevé una lucha muy dura y Baszler tiene claro lo que sucederá. "Becky Lynch y todos sus fans están a punto de ser golpeados con una buena dosis de realidad. Y yo voy a ser esta realidad", aseguró en una entrevista difundida por WWE.

Baszler llega confiada, pero es consciente de que está ante una gran oportunidad. "Es una buena ocasión para mostrarles cómo lucho, qué sucede cuando te enfrentas a quien no deberías. Es lo que pasa cuando pones un animal pequeño en una guarida de leones y los leones quieren jugar con su comida. Tengo la responsabilidad de mostrar en qué consiste la realidad. Y si consigo este título en el ring, todos estarán obligados a mirar mi realidad", añadió.