ATLETISMO

El iraní Ehsan Hadadi, en cuarentena por el virus

Plata en lanzamiento de disco en los Juegos fde Londres, Hadadi fue el primer atleta fe su país en lograr una medalla en unos mundiales

El iraní Ehsan Hadadi, en cuarentena por el virus

El iraní Ehsan Hadadi, gran figura del deporte de su país, ha dado positivo por coronavirus, según ha informado este sábado la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics). Seis veces campeón asiático, cuatro de los Juegos continentales y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se entrena durante buena parte del año en Estados Unidos, pero según las informaciones que maneja y que ha recibido la Federación Internacional se encontraba en Teherán cuando fue contagiado por el COVID-19.

La agencia de noticias Tasnim informó de que el médico de la Federación Atlética de Irán, Ashkan Ordibehesht, dijo que Ehsan, de 35 años, se había puesto en cuarentena después de ser diagnosticado con el virus. "Su recuperación va bien", agregó el médico.

World Athletics deseó al discólobo, primer iraní medallista en unos Mundiales gracias a su bronce en Daegu 2011, una "completa y rápida recuperación".