GOLF

Un incendio arrasa la mansión de Davis Love III en Georgia

El golfista estadounidense, que logró 20 triunfos en el PGA Tour, estaba en la casa con su esposa, informó que la familia no ha sufrido daños personales.

Un incendio arrasa la mansión
de Davis Love III en Georgia
@RRNEWS12

Davis Love III (56 años) es uno de los jugadores estadounidenses más destacados en la década de los noventa. Este viernes informó que su familia se encuentra en perfecto estado después de que un incendió arrasase la mansión en la que residía: St. Simons Island, en Georgia, donde llevaba viviedo veinte años.

"El fuego se ha llevado por delante muchos buenos ratos y risas vividos aquí, pero por fortuna no hay lamentar daños personales. Toda la familia está bien" aseguró el jugador, que con su esposa habría visto el inicio del incendio y fueron quienes llamaron a los bomberos.

Davis Love III

"Vamos a seguir viviendo aquí, en esta comunidad", ha asegurado Lloyd, hijo de otro mito del golf estadounidense, quien ha diseñado varios campos de golf, y entre ellos los de los campos de Augusta Además, ha sido capitan del equipo de Estados Unidos en los enfrentamientos con Europa en la Ryder.