TOKIO 2020

Carolina Marín: "Bach tiene mucho que hacer, pero echamos de menos soluciones"

La onubense, actual campeona olímpica de badminton, explicó en la Cadena SER su petición de que los Juegos de Tokio sean aplazados.

Carolina Marín: "Bach tiene mucho que hacer, pero echamos de menos soluciones"
Carolina Marín - Twitter

Carolina Marín, actual campeona olímpica de badminton, explicó en la Cadena SER su petición de que los Juegos de Tokio sean aplazados.

Suspensión de los Juegos: “Ya lo he dicho. La mejor opción es que se pospongan, no sólo por el deporte sino por nuestra salud. Ahora hay que cuidarse y estar juntos”

Apoyo del COI: “Entiendo que es una situación complicada y que no se puede tomar de un día para otro. Sé que Bach tiene mucho que hacer, pero echamos de menos una solución a nuestra incertidumbre”.

Condiciones de entrenamiento: “Somos personas y seguimos las indicaciones del Gobierno. Yo no hago bádminton desde hace una semana. Estoy en contacto con mis entrenadores para los ejercicios en casa”.

Personas de riesgo: “Tengo amigas enfermeras y a una prima que empezará a trabajar en eso a partir del lunes. Yo doy las gracias a la gente de Sanidad, a la de los supermercados, las farmacias, los camioneros… a todos. De esto saldremos juntos”.