NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker aparece y destroza a AJ Styles en el Super ShowDown

Undertaker se llevó la victoria en el Tuwaiq Trophy que abrió el WWE Super ShowDown 2020. Rey Mysterio fue atacado y él ocupó su lugar ante Styles.

Actualizado a
Undertaker hace una cuenta a AJ Styles durante el WWE Super ShowDown 2020.
WWE

El árbitro inició la cuenta de diez ante la insistencia de AJ Styles. El Tuwaiq Trophy, que se decidía en un combate con estipulaciones Gauntlet Match (torneo eliminatorio en el que salen dos luchadores y el ganador va quedándose hasta que hay un ganador), que abría el WWE Super ShowDown había quedado en la mano del 'Fenomenal'. Le tocaba el turno a Rey Mysterio, quien no entró. En los vestuarios, los secuaces de Styles, Luke Gallows y Karl Anderson le habían atacado. No quedaban más rivales y Styles pedía el triunfo. No era justo y Undertaker apareció de la nada para que no fuese así. Hizo volar a Gallows y Anderson y se dirigió al ring.

Allí le esperaba, con cara de mucho miedo, AJ Styles. Tras una larga salida, Undertaker vio como el 'Fenomenal' se encaraba con él. No dijo nada la leyenda, esperó y cuando Styles se volvió el 'Deadman' le esperó con una garra que dejó completamente fuera a AJ Styles. El triunfo era para Undertaker, pero poco le importaba eso, al menos pareció. Con la misma parsimonia que entró se fue y acabó alzando el puño para delirio de los fans. ¿Inicia un camino a WrestleMania 36? Parece que sí, aunque solo hay un hombre que sabe lo que sucederá: Undertaker.

Antes de ese momento, que eclipsó todo, R-Truth fue el gran protagonista. Se llevó una paliza de Bobby Lashley, de Andrade y de Erick Rowan... pero a los tres los logró derrotar. A los dos primeros fue por confianza. Truth resistió y supo aprovechar su momento para con acciones rápidas avanzar en el torneo. Ante Rowan se aprovechó de su locura, ya que el gigante le atacó con una escalera de subida al ring y eso provocó su descalificación. AJ Styles fue el siguiente, atacó su hombro dañado y le pudo ganar. El resto, ya es historia de WWE. Nadie esperaba a Undertaker y con una garra envió un mensaje a Styles. La respuesta hay que esperarla.