NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | COPA DE LA REINA

Menorca acoge la Copa de la Reina más reivindicativa

El eslogan de la cita, que se celebra en la localidad de Ciutadella, es "Jugamos como chicas". El Avarca de Menorca y el Logroño, que aspira a su tercer título seguido, exentos de cuartos.

Actualizado a
Menorca acoge la Copa de la Reina más reivindicativa
Twitter: @deportegob

Una nueva edición de la Copa de la Reina de voleibol arranca este viernes en la localidad menorquina de Ciutadella, que acogió por última vez el torneo copero hace ya 11 años. Esta, además, con acento reivindicativo, en concreto del deporte femenino, recogido en el eslogan “Jugamos como chicas”. 

No habrá cambios sustanciales de formato en la cita que enfrentará a los seis equipos más regulares de la primera vuelta de la Liga Iberdrola entre los que se encuentra, un año más, el Avarca de Menorca, actual segundo clasificado y que aguardará su debut el sábado, día 29, a las 17:00.

Antes, el viernes 28, se disputarán los cuartos de final que definirán los rivales de las bermellonas y del Logroño, actual líder liguero, que tendría su semifinal también el sábado, a las 19:30. Serán entre Las Palmas y Alcobendas, a las 17.30, y Haro y La Laguna, a las 20:00.

Defiende título una vez más el Logroño, ganador de las últimas dos ediciones (en esas mismas temporadas se ha hecho con la Liga y la Supercopa) que podría hacerse con el título en propiedad una segunda vez si encadena el tercero consecutivo.