NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Megaoferta de Arabia Saudí a Tyson Fury: le ofrece 400 millones por su próxima pelea

Según informa el Daily Mail la familia real saudita estaría dispuesta a desembolsar esta cantidad para afrontar una hipotético combate de Fury ante Wilder o Joshua.

Actualizado a
Tyson Fury golpea a Deontay Wilder durante su pelea por el cinturón WBC de los pesos pesados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
ETIENNE LAURENTEFE

Tyson Fury es el hombre del momento en el mundo del boxeo tras su gran victoria ante Deontay Wilder por el cinturón WBC del peso pesado en Las Vegas. 'The Gypsy King', que aún no conoce la derrota como profesional, ya piensa en su próxima pelea, que podría tener como sede Arabia Saudí.

Según informa el Daily Mail, varios miembros de la familia real saudita, entre ellos el príncipe Khalid, estuvieron presentes en el MGM Grand Arena de Las Vegas para presenciar el combate y estarían dispuestos a pagar un total de 400 millones de dólares (casi 370 millones de euros) para acoger el próximo combate de Fury.

Esta velada podría ser de nuevo contra Wilder, que plantea activar una cláusula de revancha tras su derrota. "La revancha tendrá lugar, la pondremos en marcha. Quiero volver a enfrentarme a él". Sin embargo, otro de los objetivos de Fury es tener un combate frente a Anthony Joshua por la supremacía de los pesos pesados (Joshua tiene los cinturones de la WBA, IBF y WBO).

No sería la primera vez que Arabia Saudí acogiese una gran velada de boxeo. El pasado 7 de diciembre, el Diriyah Arena de Riad acogió otra gran pelea de los pesos pesados en la que Anthony Joshua recuperó sus cinturones tras ganar en la revancha a Andy Ruiz Jr. Por esta victoria Joshua recibió una bolsa de 85 millones de dólares (78 millones de euros).

Arabia también guarda un gran recuerdo para Fury. El británico hizo aquí su debut el pasado 31 de diciembre en la WWE durante el evento Crown Jewel con una victoria ante Braun Strowman. Quién sabe si Fury volverá a atender la llamada del desierto para conseguir otra gran bolsa y seguir demostrando quién es el rey de los pesos pesados.