MMA | BELLATOR

Amosov es inexpugnable

Yaroslav Amosov derrotó por decisión unánime a Ed Ruth en el combate estelar de Bellator 239, el cual se disputó en Thackerville (Oklahoma).

Crónica de Bellator 239: Ruth vs Amosov.
Bellator MMA

"Estoy aquí para pelear, no para esperar una oportunidad", así de tajante se mostró Yaroslav Amosov tras derrotar a Ed Ruth en el combate estelar del Bellator 239, el cual se disputó en Thackerville (Oklahoma). El ruso envió un mensaje a los directivos de la compañía. Está invicto en 23 combates, los cuatro últimos en Bellator y en tan solo año y medio. Le gusta pelea y de momento no encuentra oponente. En Oklahoma Ruth le aguantó un asalto, después su victoria fue clara. Ningún juez dudó: triple 29-28 para pensar en el título de la división (welter), pero el campeón, Douglas Lima, quiere intentar subir de categoría, lo que podría dejarle sin planes. Eso no va con él. No le importa contra quién, pero quiere pelear.

En Thackerville vimos un choque entre lucha y sambo, con victoria para el segundo estilo. Amosov intentó dominar de inicio, pero Ruth supo revertir bien la situación y en el clinch poner el pleito de su lado. Los dos rounds siguientes, en el ruso mandó con el jab y cuando llegó la pelea a los agarres fue superior. Dominio absoluto en su terreno y victoria incontestable. "Estoy confiado y lucharé contra el rival que Bellator me traiga. Veremos lo que ocurre", remató Amosov. Es inexpugnable y quiere seguir demostrándolo. La oportunidad titular, a este ritmo, vendrá sola.