NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ripley: "Nunca pensé que se daría el combate contra Charlotte en WrestleMania 36"

Rhea Ripley, campeona de NXT, habló en una rueda de prensa internacional en la que habló de su primera defensa titular en WrestleMania ante Charlotte Flair.

Actualizado a
Charlotte ataca a Rhea Ripley tras el NXT TakeOver Portland.
WWE

La WWE continúa la promoción de los talentos que vienen pisando con paso firme en NXT. La semana pasada fue Adam Cole y también fue el turno del Director de Operaciones de la WWE, Triple H, quien habló de ese roster y del NXT TakeOver de Portland. En ese show, Rhea Ripley venció a Bianca Belair y mientras celebraba su triunfo fue atacada por Charlotte Flair. La campeona de NXT había retado a Flair, que se tomó su tiempo, pero acabó aceptando. Ambas se enfrentarán en WrestleMania 36. Es la confirmación del trabajo de Ripley, aunque a ella le costó creerlo de inicio. Así lo reconoció este miércoles en una rueda de prensa con los medios de comunicación internacionales. 

"Me avisaron que saldría en Raw. Entonces pensé que estaría genial, ya que Charlotte venía de ganar en Royal Rumble y había muchos rumores en redes hablando de que me retase. Ya había peleado en muchas ocasiones contra Bayley y Becky Lynch, por lo que la gente no lo quería. Era consciente de lo que estaba pasando, pero nunca pensé que se daría. Es algo increíble", apuntó Ripley, quien en un principio deberá defender su cinturón en el NXT TakeOver Tampa el día anterior a WrestleMania. No le importaría, al igual que si entra una luchadora más en la ecuación de su combate en el magno evento. 

"Todavía no sé que va a ocurrir. Si tengo que estar el TakeOver estaré, ganaré y después iré a WrestleMania y volveré a ganar", apuntó. "Y si agregan a Bianca Belair, sinceramente no me importaría. No voy a discutir sobre si ella lo merece o no. Ella merece su momento en WrestleMania y si la añaden no me voy a quejar", añadió. Además del futuro, Ripley también habló del presente y de lo que supone el apoyo que está recibiendo de la directiva de la compañía. "Es una locura pensar en que todos mis superiores tienen tan buena impresión de mí. Tener gente como Triple H, que fue la razón por la que empecé a luchar, Vince McMahon, Paul Heyman... hacer que realmente disfruten de lo que estoy haciendo y crean en mí es algo maravilloso", concluyó.