NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Duro varapalo para el Movistar

El Movistar cayó con contundencia en Torrejón ante el Santa Coloma (3-5). Pese a la dura derrota encajada, los de Tino Pérez mantienen el liderato en la LNFS.

Actualizado a
Duro varapalo para el Movistar
Movistar Inter FS

La jornada intersemanal se le atragantó al Movistar, y de qué manera. Tino Pérez dejó fuera de la convocatoria a Gadeia, el hombre más resolutivo del Movistar esta temporada, y el equipo lo pagó. El Santa Coloma se llevó los tres puntos de Torrejón tras un brillante inicio de partido, con una alta presión que provocó el primer gol. Pito, tras un error defensivo, perdió el balón y Cardona no lo desaprovechó para abrir el marcador. Los de Javi Rodríguez, que ha cambiado la cara al equipo catalán desde su llegada al banquillo, cerraron la primera mitad con los tantos de Well y Cardona, que repitió.

Tras el descanso, el Movistar salió a por la remontada y Elisandro recortó distancias. Duró poco la alegría, ya que David Álvarez vio puerta para poner de nuevo una renta de tres. A falta de 15 minutos, todo un mundo, Tino Pérez recurrió al portero-jugador con Bebe. Entonces empezó el recital de Feixas en la portería, elegido MVP del partido. Parece difícil que siga la próxima temporada en Santa Coloma, ya que el Barça está interesado en sus servicios por la probable marcha de Juanjo. En una recuperación, y con la portería vacía, Petry puso el quinto.

Fue en el último minuto cuando, ya sin opciones, Marlon anotó un dos tantos, uno de ellos de bella factura con el tacón. Con veinte segundos por disputar y con la victoria asegurada, Javi Rodríguez pidió tiempo muerto. “Los habéis anulado a la perfección. ¿La vais a liar ahora? No es lo mismo irse de aquí con 1-5 que con 3-5?”. No hubo más goles. De esta forma, el Barcelona se coloca a tan solo dos puntos del Movistar, que pese al varapalo sigue en lo más alto de la tabla.

ELPOZO GOLEA AL CORDOBA PATRIMONIO (5-1)

Tres goles de Paradynski, uno de Marcel y otro de Alberto García transformaron la goleada de ElPozo Murcia contra el Córdoba Patrimonio, que no era tal al intermedio, con sólo 1-0 en el marcador, y que se desató en el segundo periodo, desde el minuto 24, cuando el equipo local marcó cuatro de sus cinco tantos del choque (5-1).

La sexta victoria en siete jornadas del equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi, recién renovado hasta 2022, y el séptimo encuentro seguido sin ganar del bloque andaluz, que sólo ha vencido uno de sus últimos catorce choques de la Liga y cuyo gol en el duelo de este miércoles lo aportó Cristian. Sigue fuera del descenso.

EL LEVANTE GANA EL INTERCAMBIO DE GOLES CON EL OSASUNA MAGNA (7-5)

El Levante doblegó al Osasuna Magna por 7-5, en un vibrante duelo, con intercambio de goles por momentos, que comenzó con el 0-1 del conjunto navarro, pero que después le perteneció casi siempre en el marcador al bloque valenciano, que se afianza en la sexta posición.

Sena igualó en el minuto 6, Gallo anotó el 2-1 en el 7, Bynho empató instantes después, Chano hizo el 3-2 en el 9, Pedro Toro el 4-2 en el 10, Martel el 4-3 en el 17 y Dani Saldise niveló el choque en el inicio del segundo periodo (4-4, m. 21). Después, el Levante golpeó de nuevo ya de forma definitiva, con el 5-4 de Sena, el 6-4 de Pedro Toro y el 7-4 de Cecilio. El 7-5 final fue de Martil.

ALAN BRANDI, CARLITOS Y PIQUERAS FIRMAN LA VICTORIA DEL JAÉN EN ZARAGOZA (1-3)

Tres goles en el primer tiempo de Alan Brandi, Carlitos y Piqueras resolvieron la segunda victoria seguida del Jaén Paraíso Interior, que mantiene la octava plaza de la clasificación, después de superar por 1-3 su visita al Futbol Emotion Zaragoza.

Después de reencontrar el triunfo la pasada jornada, tras diez encuentros seguidos sin ganar en el campeonato, el conjunto aragonés volvió a perder, aunque se sostiene de momento fuera de las posiciones del descenso, a las que aventaja en un punto. Javi Alonso anotó el único gol del Futbol Emotion Zaragoza en el último minuto.

MORIOKA CULMINA LA REMONTADA DEL O PARRULO AL CARTAGENA (3-2)

Un gol del japonés Kaouru Morioka en el minuto 37 completó la remontada y el triunfo del O Parrulo Ferrol, que levantó un 1-2 en contra frente al Jimbee Cartagena para retomar la novena plaza de la clasificación y bajar a la décima a la undécima conjunto murciano (3-2).

De nada le sirvió al bloque de Duda la respuesta que tuvo al 1-0 de Saura. En unos segundos había empatado por medio de Fernández y cinco minutos después, con el mismo protagonista, vencía por 1-2. Lo hizo hasta el tramo final, cuando Adri, en el 36, y Morioka, en el 37, dieron la vuelta al electrónico del pabellón de A Malata.