NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Charlotte confirma que irá por el título de NXT en WrestleMania

La Reina atacó a Rhea Ripley en NXT TaleOver Portland y en Raw confirmó su reto en el magno evento de la WWE. Rollins y Murphy defenderán sus títulos en Arabia.

Actualizado a
Charlotte Flair durante Raw.
WWE

Las dudas estaban prácticamente despejadas. Rhea Ripley derrotó Bianca Belair en NXT TakeOver Portland y Charlotte Flair quiso estar presente. Atacó a la campeona, dejando claras sus intenciones para WrestleMania 36. Ripley la había retado y Flair, aunque tardó, parecía aceptar el órdago. La acción fue ratificada con palabras este lunes en Raw por Charlotte, auien dijo que el nivel de la monarca de NXT “le impresionó” aunque acabó su intervención con una frase que intenta comenzar con el juego mental: “Todos pueden ser la próxima gran cosa hasta que no son más.... ¡Wooo!”. Quien debe entenderla , lo habrá hecho. La ganadora de Royal Rumble ya tiene su cita para el 5 de abril en Tampa (Florida).

Por otro lado, también vivimos un duelo Raw-NXT que apunta a WrestleMania. Becky Lynch fue atacada por Shayna Bazsler la semana pasada. La irlandesa salió a hablar de ella y Bazsler fue clara: ganará en la cámara de la eliminación de Elimination Chamber (8 de marzo) para sacar su billete para Tampa. Antes de esos dos PPV, se disputará el Super ShowDown de Arabia Saudí (27 febrero). En él, Seth Rollins y Buddy Murphy expondrán sus Campeonato por parejas de Raw ante The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins). Los exmonarcas de NXT salieron a la ayuda de Kevin Owens y The Vikings Raiders (Erik e Ivar), quienes estaban siendo atacados por Rollins, Murphy y AOP.

Rollins, que había sido presentado minutos antes como ‘El Mesías de Raw’, intervino en el combate que enfrentaba a sus compañeros (AOP y Murphy) contra KO y los Vikings Raiders. Su ataque dio la victoria a los segundos, pero ellos querían un refuerzo de su poder que se quedó en nada gracias a Ford y Dawkins. Otro grupo que quiere dominar es The O.C., quien vio como su líder, AJ Styles, regresó a la acción en Raw tras una lesión. Fue retado por Ricochet, quien interrumpió a Styles mientras fantaseaba con su camino a WrestleMania. Finalmente fue Anderson el que aceptó medirse al volador. Fue trabajo fácil para Ricochet.

El show se abrió con Randy Orton y Matt Hardy, quienes va tejiendo una historia cada vez más tensa. Debían enfrentarse en Raw, pero el ataque de Orton la semana pasada dejó a Hardy sin el OK médico. Poco le importó a la ‘Víbora’, que volvió a destruir a Hardy. Otro de los protagonistas de la noche fue Drew McIntyre, que salió a hablar de su combate contra Brock Lesnar en WrestleMania, pero fue cortado por Paul Heyman, que sacó a MVP para probar al aspirante. Fue un pleito sencillo para el escocés. Además, Aleister Black derrotó a Erick Rowan, Riddick Moss defendió el Campeonato 24/7 ante Mojo Rawley y R-Truth, Bobby Lashley y Angel Garza ganaron a Rusev y Humberto Carrillo y Kairi Sane ganó a Natalya.