NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo confía en Giustozzi: renovado hasta 2022

El técnico argentino Diego Giustozzi, que llegó a Murcia en 2018, renueva su contrato hasta 2022. En abril disputará la Final Four de la Champions.

Actualizado a
ElPozo confía en Giustozzi: renovado hasta 2022
Twitter de ElPozo

El argentino Diego Giustozzi ha renovado como entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, de la Primera División de fútbol sala, hasta junio de 2022, informó el club. Giustozzi llegó al equipo murciano en el verano de 2018, en sustitución del hispano-brasileño Duda, que estuvo 17 temporadas consecutivas al frente de ElPozo, y comparecerá este martes ante la prensa junto al presidente del club, José Antonio Bolarín, para comentar el acuerdo.

El técnico de Buenos Aires, de 41 años, recaló en el conjunto grana como campeón del mundo con Argentina y en su primera campaña guió al equipo murciano al subcampeonato de la liga, la Copa de España y la Supercopa, así como a la próxima final entre cuatro de la Liga de Campeones que se disputará en Minsk (Bielorrusia) a fines de abril.

"Han sido meses intensos, con sonrisas y lágrimas, y todo valió la pena: formar parte con orgullo de un grandísimo club", dice en un vídeo colgado por el club en su cuenta de Twitter, en el que se anuncia la renovación y el técnico afirma que "juntos y unidos todo está por llegar".