NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOMENAJE

Sandor Martín es aclamado en Badía del Vallés

El campeón de Europa del peso Superligero fue aclamado por 1.200 espectadores que llenaron el Pabel´lón Municipal de esta ciudada barcelonesa en una entretenida velada.

Badia del VallèsActualizado a
Sandor Martín con su cinturón de campeón de Europa en Badía del Vallés.
Diego Valenzuela

El púgil barcelonés Sandor Martín, que el pasado 12 de diciembre revalidó el título europeo del peso Superligero  recibió ayer noche un merecido homenaje por el título, organizado por el Team Solé, Team Isma Fighters y el Ayuntamiento de Badía del Vallés (Barcelona).

Martín,  de 26 años, revalidó su túitulo en el Pabellón de la Vall d’ Hebrón de Barcelona, venciendo a los puntos al inglés Joe Hughes y ampliando su palmarés de 36 victorias y 2 derrotas, permaneciendo invicto desde diciembre de 2017

En el Pabellón Municipal de Badia del Vallès se reunieron 1200 aficionados con el recinto lleno y en la velada de homenaje se celebraron varios combates amateurs, destacando al que enfrentó a Adrián Creus (miembro de la Selección Española) y Zizou Chaoui (natural de Terrassa) que terminó en el primer asalto por inferioridad tras decisión árbitral Adrián que próximamente tiene compromisos muy importantes con el equipo nacional se encontró ante un fuerte y decidido contrincante.

El combate profesional entre Victor Vega y Francis Morales a la distancia de 6 asaltos en el peso welter fue muy competido y duro que tuvo como resultado final un justo nulo. Todo apunta a que habrá revancha.