NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Palmer se aupa al liderato en el Farmer con Rahm duodécimo

El estadounidense cerró con diez bajo par y acumula 134 golpes, dos menos que su compatriota Brandt Snedeker. Rahm es 12º a cinco golpes.

Actualizado a
Palmer se aupa al liderato en el Farmer con Rahm duodécimo
AFP

El estadounidense Ryan Palmer se ha aupado al liderato del torneo de Golf Farmer Insurance Open, que se disputa en San Diego (California, EE.UU.), después de que hoy, en segunda ronda, cerrara con diez bajo par y acumulara 134 golpes, dos menos que su compatriota Brandt Snedeker.

Palmer totalizó once birdies por un bogey para dar el salto al primer puesto después de una primera ronda discreta (72 golpes); mientras que Snedeker necesitó 67 golpes (7 birdies por un bogey) para instalarse en la segunda plaza.

A tres impactos del líder se quedaron los estadounidenses J.B. Holmes y Mathew NeSmith; el venezolano Jhonattan Vegas, que hoy cerró con 68 (5 birdies por un bogey); y el danés Sebastian Cappelen.

El español Jon Rahm, tercero del mundo, se encuentra al termino de esta segunda ronda a cinco golpes del líder tras finalizar hoy con 71 golpes después de anotar 4 birdies por tres bogeys. El vizcaíno es ahora décimosegundo.

Peor le fue al segundo en la clasificación mundial, el norirlandés Rory McIlroy, que necesitó un golpe más que el par y bajó al puesto decimoséptimo, en el que, entre otros, también se encuentra el estadounidense Tiger Woods con 140 acumulados.

El chino Wu nuevo líder en Dubai; Nacho Elvira a cuatro golpes

El chino Wu Ashun encabeza en solitario el torneo de golf Dubai Desert Classic después de la tercera jornada con un golpe de ventaja sobre el francés Víctor Pérez, en tanto que el  inglés Eddie Pepperell, líder el viernes, cayó hasta el sexto puesto tras hacer el par 72.

El español Nacho Elvira, con seis birdies, un eagle y dos bogeys, realizó su mejor recorrido de los tres disputados y con 66 golpes se situó séptimo en la general, a cuatro del líder, junto con el inglés Tommy Fleetwood y el sudafricano Dean Burmester.

Adri Arnaus ocupa el decimotercer puesto, a seis de la cabeza, y Sergio García el vigésimo tercero a 8 impactos. Por primera vez en su carrera Wu afrontará como líder un torneo del circuito europeo, mientras que Víctor Ruiz intentará hacerse con su segundo triunfo en el circuito, cuatro meses después de conquistar el Alfred Dunhill Championship.