NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO BALONMANO

Cuándo juega España la final del Europeo de balonmano: horario, TV y rival

Te contamos cuándo juega España la final del Campeonato de Europa de balonmano 2020, tras haber ganado a Eslovenia en las semifinales del campeonato.

Actualizado a
Cuándo juega España la final del Europeo de balonmano: horario, TV y rival
VALDRIN XHEMAJEFE

Tras vencer a Eslovenia, los Hispanos se enfrentarán este domingo a Croacia en la final del Europeo de Balonmano 2020. Los croatas ganaron de forma épica a los noruegos tras dos prórrogas.

Horario: ¿a qué hora se juega el España - Croacia del Europeo de Balonmano?

El España - Croacia del Europeo de Balonmano, partido que se disputará a las 16:30 hora española de este domingo 26 de enero. Será el décimo duelo para los Hispanos en el campeonato.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Croacia?

La final entre España y Croacia se podrá seguir a través de La 1 de TVE. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros mientras que Alberto Urdiales será el encargado de realizar el análisis de lo que ocurra en el partido.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Croacia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Eslovenia en el Europeo de Balonmano, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.