ATLETISMO

Lolo Jones, virgen a los 37: "El sexo ayuda a los atletas, corro en desventaja"

En una entrevista en Cold and Balls con el actor Kevin Hart la atleta estadounidense reveló este curioso secreto. No mantendrá relaciones hasta contraer matrimonio.

La atleta Lolo Jones, durante una competición.
Maddie Meyer AFP

La atleta Lolo Jones ha sido noticia en las últimas horas tras sus declaraciones en el programa Cold and Balls, donde fue entrevistada por el actor Kevin Hart. En la misma reconoció que el hecho de no haber tenido sexo también ha repercutido en su rendimiento deportivo. "Ha sido una desventaja. Tener sexo actualmente te ayuda como deportista. Así que corro en desventaja", confesó la velocista.

A sus 37 años Jones también habló sobre la revelación de su virginidad, la cuál mantendrá hasta que contraiga matrimonio. "Fue un error decirlo. Se han arruinado todas mis citas después de ello. Ahora no tengo la oportunidad, antes al menos sí la tenía. Antes era como. 'Vale, ¿cuándo es el momento ideal para decírselo? ¿Espero a que me conozca un poco? ¿O le suelto la bomba?"

Jones explicó las razones por las que quiere mantener su virginidad hasta el matrimonio. "Es una especie de regalo que quiero hacerle a mi marido. Pero, entendedlo, por favor. Es un viaje duro. Hay muchas mujeres vírgenes y quiero hacerles saber que es lo más duro que hecho en mi vida. Ha sido más difícil permanecer virgen antes del matrimonio que entrenar para los Juegos Olímpicos o graduarse en la universidad".