NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIRCUITO PLÁTANO DE CANARIAS

Mireia Belmonte se estrena en media maratón en Sevilla

La nadadora correrá los 21.097 de la EDP Media Maratón de Sevilla. También estará presente Martín Fiz en la apertura de este novedoso circuito.

Actualizado a
Mireia Belmonte se estrena en media maratón en Sevilla

Este fin de semana se celebra la 25 edición del EDP Medio Maratón de Sevilla, con 11.000 corredores en la ciudad andaluza. La prueba que abre el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, el tour que reúne cinco de las carreras más prestigiosas del panorama español en una clasificación conjunta (medias de Barcelona, Madrid, Valencia, la Behobia y esta de Sevilla).

En el estreno del circuito en Sevilla estará Mireia Belmonte, que se atreve con los 21.097 metros de la distancia. La nadadora, que tiene los Juegos de Tokio 2020 en vista, es una corredora habitual y es embajadora de Plátano de Canarias, la marca que patrocina esta iniciativa. Mireia atenderá también a los runners en la Feria del Corredor.

Otro protagonista de lujo será Martín Fiz. El excampeón del mundo correrá la prueba y también estará presente el sábado porque ha organizado una quedada con más de 200 runners para hacer un calentamiento.

Además, Plátano de Canarias ha lanzado una iniciativa peculiar. Sorteará un viaje a la media de Barcelona a todos aquellos que corran disfrazados de Plátano. Comienza un circuito único...