NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Combate Américas ficha a la española Claudia Díaz

Combate Américas hizo oficial la llegada de la luchadora barcelonesa residente en Tailandia. Su debut con la promoción será el 3 de abril en Monterrey (México).

Actualizado a
Claudia Díaz.
Facebook Claudia Díaz

Combate Américas echará a andar en 2020 el 21 de febrero. La fecha es más tarde de lo previsto, ya que la primera promotora estadounidense de origen latino iba a organizar este 25 de enero un show un Puerto Rico (Amanda Serrano era cabeza de cartel), pero los terremotos que ha sufrido la isla en las últimas semanas hizo que decidieron posponerlo. Así, Mexicali será el primero de los 36 eventos que Combate Américas realizará en 2020.

La presencia latina es uno de los pilares de la compañía, por lo que el talento sigue entrando. La última en hacerlo ha sido una peleadora española, Claudia Díaz, quien este mismo miércoles ha rubricado su nuevo contrato multipelea con Combate Américas. La catalana, de 24 años, comenzó en los deportes de contacto hace siete años y desde hace tres se mudó a Tailandia, cuna del muay thai. 

Ha competido en muay thai, kickboxing y en MMA ha disputado dos pleitos y ha caído en ambos. Pese a ello, su proyección es alta y Combate Américas ha apostado por ella. Debutará el día 3 de abril en un show en Monterrey (México) en un combate en el límite de las 115 libras (52,1 kg). "Estoy muy agradecida por la oportunidad y emocionada por los próximos pasos de mi carrera", apuntó la española en sus redes sociales.