NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España - Croacia: TV, horario y cómo ver hoy el Europeo de Balonmano

Consulta cómo seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el España vs Croacia del Europeo de Balonmano, cuarto y último partido de la segunda fase.

Actualizado a
España - Croacia: TV, horario y cómo ver hoy el Europeo de Balonmano
RFEBM / Á. BERMEJO

Sigue en directo el encuentro entre España y Croacia del Europeo de Balonmano

España se juega este miércoles ante Croacia el liderato del Grupo I del Europeo de Balonmano. Los Hispanos y la selección balcánica ya están clasificados para semifinales de la competición y ambas selecciones se mantienen invictas en el torneo y pelearán por la primera plaza del grupo que les garantice, a priori, un cruce más sencillo en semifinales.

Horario: ¿a qué hora comienza el España - Croacia del Europeo de Balonmano?

El España - Croacia del Europeo de Balonmano, partido que se disputará en Viena (Austria) y dará comienzo a las 16:00 hora española de este miércoles 22 de enero. Será el séptimo partido para los Hispanos en el campeonato.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Croacia?

El partido de España frente a Croacia se podrá seguir a través de Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros mientras que Alberto Urdiales será el encargado de realizar el análisis de lo que ocurra en el partido.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Croacia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Croacia en el Europeo de Balonmano, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.