NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CAMPEONATO DE EUROPA

Iosu Goñi reemplaza a Dani Dujsebaev frente a Bielorrusia

La primera sustitución en España llega en el penúltimo partido de la segunda fase. Es un relevo técnico

VienaActualizado a
Iosu Goñi reemplaza a Dani Dujsebaev frente a Bielorrusia
Laurent Teophile / Panoramic / BestimageGTRES

En la cena de ayer Jordi Ribera les confirmó a los jugadores que Iosu Goñi entreraría en el equioio en el puesto de Dani Dujsebaev para jugar esta tarde contra Bielorrusia, en el encuentro en el que España necesita un punto para asegurar su clasificación para las semifinales en Estocolmo. El cambio obedece a una decisiòn técnica.

Dani estaba siendo el jugador que menos había jugado en esta fase, y de hecho fue el únioco de la Selección que no actuó ante Austria.

Goñi, que actúa en el PAU francés, aunque no seguirá allí la próxima temporada, ya ganó la medalla de oro en el pasadao Campeonato de Europa en Croacia, y lleva con el grupo toda la preparación del Europeo completando con normalidad los ensayos de la Selección tanto en Noruega como en Austria.

Goñi, con el número 15, de Pamplona (30 años) es un lateral izquierdo de 1,95 metros, que lleva casi seis años en la Selección, con la que ha jugado 57 partidos hasta ahora-

A España aún le quedaria un cambio más en esta fase en Viena, y otros dos en las semifinales en Estocolmo en el caso de clasificarse.