NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Resultados y resumen del McGregor - Cowboy Cerrone, UFC 246

Consulta los resultados y el resumen del UFC 246 que se disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tuvo como estelar el Conor McGregor vs Donald 'Cowboy' Cerrone.

Actualizado a
Conor McGregor en el UFC 246.
USA TODAY Sports

La UFC inició el año con el regreso de Conor McGregor y sin duda el show oposita para ser uno de los más vistos y eléctricos del año. Lee la crónica del UFC 246.

Resultados del UFC 246: McGregor vs Cowboy Cerrone

Resultados del Main Event del UFC 246

Conor McGregor noqueó a Donald Cerrone en el primer asalto: El irlandés salió a por todas, intentó acabar la pelea con una izquierda recta, pero falló. Con el muslo y el hombro dañó al Cowboy y con una patada en el mentón remató al estadounidense. Tremenda exhibición de McGregor.

Holly Holm ganó por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Raquel Pennington: El combate coestelar fue uno de los que menos acción tuvo en la noche. Holm supo poner en acción el plan que tenía previsto y no se salió de ahí. Holm evitó el intercambio, llevó la pelea contra la jaula y fue sumando asaltos con lo justo. "Podía haber sido más vistosa, pero en el primer round vi que funcionaba", aseguró la propia Holm tras el pleito.

Aleksei Oleinik derrotó a Maurice Greene por sumisión en el segundo asalto: Oleinik logró una nueva victoria en su carrera, y van 58. A Greene le habían mostrado el camino los rivales anteriores del ruso. El estadounidense quiso castigar con sus rodillas cuando Oleinik intentaba entrar, pero esta vez Aleksei se zafó y llevó el combate al piso. Ahí era superior, aunque tuvo momentos complicados que solventó, y acabó ganando al atrapar el brazo de Greene para cerrar un Arm Bar.

Brian Kelleher venció por sumisión a Ode Osbourne en el primer asalto: Osbourne salió fuerte, pero Kelleher supo evitarle y llevarle al suelo pronto. Sobre el tapiz, Kelleher fue muy listo, fue colocando a su oponente hasta que acabó sometiéndolo en poco más de un minuto.

Diego Ferreira sometió en el segundo asalto a Anthony Pettis: Ferreira fue un punto por encima en toda la pelea. Presionó e incomodó a Pettis, al que llevó al suelo y casi somete en el primer asalto. Estaba desentonado Showtime y se ratificó en el segundo asalto. Rápidamente Ferreira llevó la pelea al piso. Fue ganándole la espalda y le sometió con autoridad.

Resultados de los preliminares del UFC 246

Roxanne Modafferi derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) Maycee Barber.

Sodiq Yusuff ganó a Andre Fili a los puntos por decisión unánime (triple 29-28)

Askar Askarov venció a Tim Elliott por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27).

Drew Dober noqueó en el primer asalto a Nasrat Haqparast.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 246

Aleksa Camur venció por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) Justin Ledet.

Sabina Mazo derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a JJ Aldrich.

Así vivimos en AS el UFC 246: McGregor vs Cowboy Cerrone