NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

¿Cuánto dinero gana McGregor en su pelea de regreso a la UFC?

Conor McGregor vuelve al octágono en el UFC 246. Se enfrenta a Donald 'Cowboy' Cerrone en un combate que será el más lucrativo para él en las MMA.

Actualizado a
¿Cuánto dinero gana McGregor en su pelea de regreso a la UFC?

Conor McGregor es la mayor estrella de la UFC. No hay ninguna duda en ello y los números le respaldan. De los cuatro eventos más vistos de la historia de la compañía en Estados Unidos (país en el que se emiten en PPV), McGregor ha estado presente en cuatro de ellos. Casi pleno. La pelea con más ventas fue, precisamente, su último pleito. Ante Khabib, duelo en el que fue sometido en el cuarto round, hubo 2.400.000 compras. Un dato que mejoraba en 800.000 pagos a la anterior, la revancha entre el irlandés y Nate Díaz (1.600.000).

Sigue el McGregor vs Cowboy Cerrone de la UFC 246 en vivo y en directo

Sin duda el crecimiento fue muy grande, y por ello, The Notorious se llevó el mayor beneficio de su carrera. Tuvo una bolsa de 3 millones de dólares, una cantidad que mejoró por mucho gracias al porcentaje por el PPV que se llevó y los diferentes patrocinios que tenía. Así, se estima que el excampeón se embolsó entorno a los 50 millones de dólares. La mitad de lo que ganó en su incursión en el boxeo, pero que daba una nueva muestra de lo que puede generar.

Así, ante Donald Cerrone, su bolsa se mantiene, pero hay que destacar que en esa ocasión la pelea no será por un título. Por tanto, tenía 3 millones garantizados, una cantidad que subió en 50.000 dólares debido a un bono de la noche, una cifra pequeña con lo que espera lucrarse. McGregor afirmó en ESPN que espera ganar "80 millones de dólares". Esa cifra llegaría, al igual que ante Khabib, derivado de patrocinios y las ventas del PPV. Sin duda es un aumento significativo, más teniendo en cuenta que Cerrone se embolsó 200.000 dólares por la pelea y tenían en juego 200.000 si ganaba. McGregor es sinónimo de éxito y el irlandés lo nota en su bolsillo.