NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor y Cerrone prenden la mecha de su pelea en el pesaje

Conor McGregor y Donald 'Cobwoy' Cerrone tuvieron el pesaje público previo al UFC 246. Hubo respeto, pero a falta de 24 horas para el duelo el delirio se instauró en Las Vegas.

Actualizado a
McGregor y Cerrone prenden la mecha de su pelea en el pesaje

Dando pequeños saltos, intentando ponerse ya en situación de combate. Así entró Conor McGregor al escenario del Park Theater de Las Vegas para el pesaje oficial del UFC 246. El irlandés recorrió la tarima de lado a lado para saludar y agradecer al público su apoyo. En un lado le esperaba su rival este sábado, Donald Cerrone, quien había tenido un camino más tranquilo hacia la báscula. Ambos habían cumplido en le pesaje oficial en la mañana de Las Vegas. Dieron 170 libras (77,1 kg) los dos y por la tarde quedaba darle al público lo que quería. Emoción para que deseen todavía más la pelea.

McGregor es otro. Lo demostró en la rueda de prensa y lo volvió a reafirmar en el pesaje público. Estaba excitado por la adrenalina de volver a competir, pero guardó las formas. Tras posar para los medios en la báscula, se dirigió hacia Cerrone. Puso su tradicional pose de guerra, dejando su puño derecho cerca del rostro del estadounidense, quien ni se inmutó. El irlandés aguantó unos segundos así y después pegó su cara con la de su oponente. Instantes en los que The Notorious recorrió una y otra vez los ojos del Cowboy. Todo terminó con una media sonrisa de Cerrone. Apretón de manos y último instante para levantar a la gente.

Ambos saludaron al público. Cerrone levantó las manos y McGregor se golpeó el pecho. Como todos, están esperando la pelea. "Es increíble. No puedo esperar. Vamos a hacer volar el techo del pabellón mañana", apuntó el Cowboy. "¡Qué bien me quedan las 170 libras! Voy a por todos en esta categoría, Donald es el comienzo. Mañana tendremos un gran show, ganaré y se lo dedicaré a mi madre, que me está viendo en casa”, concluyó exaltado el irlandés. Tiene ganas de acción, como el Cowboy y la afición. Todo está listo, la próxima vez que se vuelvan a ver las caras será dentro del octágono. El UFC 246 está en marcha.