Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

GOLF

El Circuito Europeo endurece las penalizaciones para combatir el 'juego lento'

La organización ha decidido penalizar a los jugadores que cometan dos "malos tiempos" en un torneo, en lugar de por ronda.

Imagen de un campo de golf en Portugal.
Luke Walker Getty Images

El Circuito Europeo de Golf anunció este martes que va a endurecer sus medidas para combatir el conocido como 'juego lento' y ahora los jugadores recibirán un golpe de penalización por dos "malos tiempos" en un torneo, en lugar de por ronda.

Según indicó el 'tour', esto "significa poderes adicionales para que los árbitros se centren en los jugadores más lentos a partir del evento de las Rolex Series de esta semana en el Abu Dhabi Golf Club".

Además, el Circuito Europeo recordó que esta semana también entrará en vigor una reducción en el tiempo permitido para que los jugadores en posición jueguen sus golpes, junto con el aumento de las multas para los que se regularmente están en límite "del reloj" durante toda la temporada.

"Las medidas más duras que entran en vigencia en Abu Dhabi fortalecen a nuestros árbitros para atacar de manera más efectiva a los jugadores más lentos. Cambiar la regulación para que una penalización inmediata de un disparo se active ahora por dos malos momentos en un torneo en lugar de una ronda obligará a los jugadores más lentos a asegurarse de que jueguen dentro de las regulaciones de tiempo", recalcó John Paramor, Arbitro Jefe del Circuito Europeo.