NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Las mejores bofetadas de 2019

Las competiciones de bofetadas se han convertido en uno de los deportes que más han dado que hablar en 2019. A continuación recopilamos algunas de los grandes momentos de la modalidad.

Actualizado a
Las mejores bofetadas de 2019

El mundo del deporte descubrió en este 2019 una insólita competición que ha dejado asombrados a propios y extraños: los campeonatos de bofetadas, una modalidad en el que el que consiga dar a su oponente el bofetón más fuerte a su rival.

El furor por esta curiosa disciplina comenzó el pasado mes de marzo, cuando se hizo viral el vídeo del ruso Vasily Kamotsky en el Campeonato Mundial de Bofetadas. Este granjero ruso se hizo con el título después de ir derribando rivales uno a uno con tan sólo la palma de su mano.

A raíz de su salto a la fama también fue adquiriendo protagonismo los entrenamientos que realizaba Kamotsky. En un vídeo el granjero ruso aparece realizando curiosos ejercicios para perfeccionar su técnica.

A Kamotsky no le han faltado aspirantes para destronarle. Numerosas figuras han pedido medirse a él para retarle e intentar derrotarle. Una de ellas ha sido Kirill Tereshin, más conocido como 'El Popeye Ruso' tras inyectarse aceite en los bíceps. No fue rival para Kamotsky, que acabó tumbándole. También sucumbió un instagramer ruso, al que Kamotsky envió al suelo con un derechazo.

Sin embargo, en el mes de diciembre pudimos ver a Kamostsky caer por primera vez. En un campeonato celebrado en Rusia Kamotsky no pudo resistir un bofetón que le propinó su compatriota Vyacheslav Zezulya y perdió su condición de invicto. En 2020 seguro que seguiremos viendo más y mejores bofetadas.