NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Javi Rodríguez toma las riendas del Santa Coloma

El que fuera uno de los mejores jugadores del fútbol sala español es nuevo técnico de Santa Coloma, equipo con el que debutó en la Liga.

Actualizado a
Javi Rodríguez toma las riendas del Santa Coloma
Twitter del Santa Coloma

El pasado sábado, Óscar Redondo presentó su dimisión, de carácter irrevocable, como entrenador del Industrias Santa Coloma. Lo hizo además después de que su equipo lograra el triunfo ante el Córdoba (4-1). Ahora, el equipo catalán, con 13 puntos, tiene un colchón de tres puntos sobre el descenso. Tres días después, ya se conoce el nuevo entrenador: Javi Rodríguez. De 45 años, debutó como jugador en Primera División de la LNFS con la camiseta del entonces Industrias García donde jugó cinco temporadas (1992-1997).

Su trayectoria como entrenador se inicia precisamente en Santa Coloma dirigiendo a La Unión en Segunda B y hasta ahora su trayectoria en los banquillos se ha desarrollado en el ámbito internacional. Su paso por el Gyor de Hungría y esta última etapa que acaba de cerrar en el fútbol sala ucraniano, donde ha dejado el equipo líder destacado de su Liga, vienen marcados por el buen papel realizado en la máxima competición continental, la UEFA Champions Futsal.

Con este bagaje se estrenará en la considerada Mejor Liga del mundo donde vivirá su primera experiencia de la mano, otra vez, del club de su ciudad, Industrias Santa Coloma, cuyo objetivo principal será la permanencia, informó el club en un comunicado. Firma hasta 2023 y debutará el próximo 4 de enero ante el colista Burela, un duelo clave por la salvación.