NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Combate Américas revela el cuadro para la Copa Combate

Combate Américas aprovechó su show en California para revelar el cuadro de su torneo estrella. Lo hizo en el programa Zona Combate de Andrés Lichtveld.

Actualizado a
Jaula de Combate Américas.
Combate Américas

El próximo viernes 20 de diciembre Combate Américas realizará su torneo más emocionante del año: Copa Combate (el ganador se lleva 100.000 dólares y un majestuoso trofeo). En esta ocasión, la primera promotora estadounidense de origen latino, visitará Lima (Perú) para realizarla. Uno de los momentos más esperados por todos es el del sorteo de los cruces, ya que es el pistoletazo de salida a la competición. Las primeras cábalas empiezan a aparecer y ese momento llegó este pasado viernes antes del show que realizaron en Stockton.

Durante el programa Zona Combate dirigido por Andrés Lichtveld y que contó con Eduardo Vargas, matchmaker de la empresa, se dieron a conocer los cruces de la Copa. Por el lado izquierdo se enfrentan el peruano, y exUFC, Humberto Bandenay (15-7) y el colombiano Hugo Prada (8-3). El ganador se verá en semifinales con el vencedor del pleito entre el mexicano José Luis Verdugo (10-8) y el brasileño Esteban Corbage (7-0). Por el otro lado el estadounidense Erick 'Ghostpepper' González (10-4) se enfrentará al español Yoel Jiménez (5-3). Por último, el también estadounidense Salvador Becerra (8-2) se medirá al argentino Kevin Koldovsky (9-6).

Cuadro de la Copa Combate 2019.
Ampliar
Cuadro de la Copa Combate 2019.

Así, con este cuadro sorteado, se puede decir que hubo suerte para los favoritos, ya que los dos principales peleadores con opciones (Bandenay y González) serias de ganarlo no se cruzarán hasta una hipotética. Pese a ello, la Copa Combate siempre trae sorpresas y nunca puedes adelantarte. MMA en estado puro.