Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

WWE

Roman Reigns se venga de Ziggler y avisa a Corbin para TLC

Roman Reigns fue humillado la semana pasada por Ziggler y Corbin. Este viernes estampó a Dolph contra una mesa y Baron salió huyendo antes de su combate en TLC.

Crónica del SmackDown del 13 de diciembre.
WWE

Roman Reigns y Baron Corbin chocarán este domingo en el último PPV del año de la WWE, TLC 2019. Allí, ambos se enfrentarán en una lucha con sillas, mesas y escaleras. Su rivalidad se alimentó en las últimas semanas, y llegó a su punto mas alto la pasada semana. Ziggler y Corbin esposaron a Roman al ring y le embadurnaron con comida de perro. Este viernes, de nuevo en el episodio semanal de SmackDown, el 'Big Dog' se vengó a medias de ambos. Lo logró por completo con Ziggler, a quien acabó lanzando desde lo alto de una escalera contra una mesa de comentaristas. Corbin, que también se llevó la suyo, se acabó escapando... pero su cita es este domingo.

Antes de la intervención, los guardaespaldas de Corbin y Ziggler fueron apareciendo por el suelo toda la noche. Además, The New Day (Kofi Kingston y Big E) salieron al principio del programa a defender a Reigns. Eso desembocó en un combate entre Corbin y Kingston, que acabó siendo un pleito por parejas debido a la intervención de Ziggler y Big E. El duelo por equipos fue para los campeones por parejas de SmackDown, ya que Corbin acabó descalificado. Después, esposaron a Kofi al poste del ring e intentaron humillarle de nuevo con comida de perro, algo que no lograron por la intervención de Big E y posteriormente de Reigns. Por si eran pocos invitados, The Revival, rivales de los campeones en TLC, les atacaron. También Roman los liquidó. Está herido en su orgullo y quiere venganza.

Antes de esa aparición. The Revival demostró que llega en forma al último PPV del año, al derrotar a Shorty G y Ali. Del resto de la noche, destacó por encima de todo, la estrategia que está siguiendo Bray Wyatt. Tras engañar a The Miz, su rival el domingo, la semana pasada haciendo pensar que atacaba a su familia, este viernes, 'The Fiend' puso uno de sus muñecos diabólicos en la cuna de la hija de Miz, lo que encendió aun más al luchador. En cuanto al resto de combates de la noche, Alexa Bliss y Nikki Cross derrotaron a Sonya Deville y Mandy Rose, Bayley hizo lo mismo con Dana Brooke y la pareja formada por Nakamura y Cesaro derrotaron a Heavy Machinery. Además, durante la transmisión de SmackDown se recordó la incursión al Salón de la Fama de David Batista y nWO y se emitió una nueva promo de Sheamus, quien regresará en breve a la marca azul tras una lesión.