NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

Víctor Gutiérrez carga contra Xavi: "Deja de hacer el ridículo"

El waterpolista criticó unas declaraciones del ex jugador del Barcelona en una entrevista que concedió a la FIFA sobre su estancia en Qatar.

Actualizado a
02/10/18  WATERPOLO
 PRESENTACION DE LAS LIGAS PREMAAT DE LA DIVISION DE HONOR MASCULINA Y FEMENINA DE WATERPOLO
 VICTOR GUTIERREZ MAXIMO GOLEADOR TEMPORADA 2017-2018
EDUARDO CANDELDIARIO AS

La defensa sobre las virtudes del estilo de vida en Qatar le ha vuelto a salir cara a Xavi Hernández. El ex futbolista del Barcelona e internacional con la selección española aseguró en una entrevista concedida a la FIFA que el país árabe es un lugar "cómodo, seguro y acogedor".

Esta vez la crítica dirigida hacia el catalán viene del mundo del waterpolo, en concreto, de Víctor Gutiérrez, que en su cuenta de Twitter cargó contra él: "Quizás tenga algo que ver que seas un hombre, blanco, heterosexual y millonario, Xavi. Qatar es un país absolutista en el que la homosexualidad, por ejemplo, está castigada con la cárcel. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante" espetó el waterpolista.

Posteriormente, matizó sus declaraciones con otro tuit dónde expresó que Xavi "se merece la mejor de las jubilaciones después de una carrera brillante" aunque volvió a insistir en la necesidad de "no alabar un sistema que no respeta los Derechos Humanos" concluyó.