FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Barça visitará al Bellsport, de 2ªB; el Movistar, al Talavera

La Copa del Rey ya conoce sus enfrentamientos de octavos de final. No hubo sorteo y los encuentros, que serán en enero, se disputan por proximidad geográfica.

El Barça visitará al Bellsport, de 2ªB; el Movistar, al Talavera
FCBFutbolSala

No hubo que esperar a un sorteo en los octavos de Copa del Rey, que se realizaron, como es habitual en numeras ocasiones en las primeras rondas de la competición, por proximidad geográfica. al igual que ocurrió con los dieciseisavos que terminaron ayer. En esta ronda entran Barcelona y ElPozo, vigente campeón y subcampeón de Liga, y que hasta ahora estaban exentos. De los dieciséis equipos, once son de Primera división, cuatro de Segunda y uno de Segunda B, el Bellsport de L’Hospitalet, un humilde club fundado en 1983 y que fue fundado por cuatro profesores.

La eliminatoria, que será a partido único, se disputará entre el 14 y el 15 de enero de 2020. El partido se disputará, en el caso de distintas categorías, en casa del equipo 'menor'. Precisamente, habrá un duelo entre dos equipos de segunda entre Betis y el UMA Antequera. También habrá derbis, por el método de la cercanía, como el Cartagena-ElPozo. La final será en formato Final Four.

Octavos de final: 

C.D. Atlético Mengíbar - Jaén Paraíso Interior
Real Betis Futsal - UMA Antequera
Pescados Rubén Burela - O Parrulo Ferrol
C.D.B. Fútbol Sala Talavera - Movistar Inter
Jimbee Cartagena F.S. - ElPozo Murcia F.S.
Servigroup Peñíscola - Levante UD F.S.
Hospitalet Bellsport F.S. - FC Barcelona
Industrias Santa Coloma - Osasuna Magna.