NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Josef Ajram y Antonio Gassó lanzan las WITL Becas by DKV

El proyecto pretende ayudar a deportistas amateurs. Se puede presentar los proyectos desde el 16 de este mes hasta el 30 de abril de 2020.

Actualizado a
Josef Ajram y Antonio Gassó lanzan las WITL Becas by DKV
WITL

La plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’, fundada por el bróker y deportista extremo Josef Ajram y liderada por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, lanzará el próximo 16 de diciembre el programa WITL Becas by DKV, que cuenta con el apoyo de DKV Seguros y cuyo objetivo es ayudar a deportistas amateurs a alcanzar sus sueños.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en presentar su candidatura a las becas deberán acceder a la página web www.witl.es/becas y explicar detalladamente su proyecto: en qué consiste, qué objetivos tiene, necesidades económicas, si es solidario o no… Una vez presentado, deberán conseguir el máximo de votos posibles a través de la propia web, puesto que el 30 de abril, fecha en la que se cerrarán las inscripciones, únicamente los 10 proyectos con más votos pasarán a la fase final. En ese momento, un jurado formado por personalidades del mundo del deporte, la empresa y la comunicación -entre ellos el Senador Josep Maldonado, Juan Porcar (CEO de RPM), Nuria Vilanova (Presidenta de Atrevia) o el número 1 del mundo de pádel 16 años consecutivos Fernando Belasteguín, entre muchos otros- escogerá el o los proyectos ganadores, junto con la cantidad destinada a cada proyecto.

La entrega de premios de la primera edición de las WITL Becas by DKV tendrá lugar el próximo 15 de mayo, a las 8 de la tarde, en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, donde Josef Ajram, Antonio Gassó y DKV Seguros donarán una cantidad que permitirá que uno o más deportistas amateurs puedan por fin alcanzar sus sueños.

Origen de las becas

Esta iniciativa nació en 2011 de la mano de Antonio Gassó, en su etapa como Director General de GAES, bajo el nombre “Persigue tus sueños”. En las 7 ediciones celebradas hasta la fecha han participado más de 1500 deportistas amateurs, se han donado más de 200.000€ (repartidos en más de 100 proyectos ganadores distintos), y más de 100.000 personas han votado a través de la página web para escoger su proyecto ganador.

Víctor Tasende, que pasó de una tetraplejia incompleta a ser Ironman; Miguel González, que pesaba 167 kilos y logró ser Finisher de un Ultraman; o Isidro Pulido, que con un solo pulmón a causa de un cáncer consiguió terminar la Titan Desert, son algunos de los ganadores de un programa de becas que ha permitido a muchas personas hacer realidad sus sueños.

Ahora, esta exitosa y solidaria iniciativa se incorpora a la filosofía de ‘Where is the limit?’ con el nombre WITL Becas by DKV, manteniendo el formato que tan buenos resultados y tan buena acogida ha tenido hasta ahora.