Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

46

Movistar Estudiantes EST

39

EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

48

Herbalife Gran Canaria CAN

43

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Vitesse Vitesse VIT

2

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

BOXEO

Sandor y Del Río, a por la gloria en el estreno de Matchroom

Sandor Martín defendiende este jueves el Europeo del superligero ante Hughes. José Del Río desafía al campeón del welter, David Avanesyan.

Sandor Martín y Joe Hughes.
Gorka Leiza DIARIO AS

Pegó su cara a la de Joe Hughes (17-4-1, 7 KO) tras el pesaje y le dijo que estaba en su casa. Sandor Martín (35-2, 13 KO) quiso marcar territorio antes del combate que decidirá su futuro cercano. El catalán, de 26 años, defiende este jueves (20:00, DAZN) el Europeo del superligero ante el inglés. "El combate es una trampa muy peligrosa. Es un boxeador anárquico. Pero estoy muy motivado y voy a defender lo que es mío", aseguró a AS. La motivación de Sandor está por encima de lo normal, ya que su pleito será el estelar de la primera velada que Matchroom y Eddie Hearn realizan en España. "Es un honor y una responsabilidad", añade.

Antes, José Del Río (29-8-1, 7 KO) desafía a David Avanesyan (25-3-1, 13 KO) por el Europeo del peso welter. El ruso llega con la vitola de ser el verdugo de Kerman Lejarraga, pero no es algo que impresione al mallorquín. Del Río, de 34 años, sabe que no es favorito, pero no tiene "nada que perder". "Es un hombre muy peligroso por su precisión, pero mi punto fuerte es que tengo más hambre de gloria que él. Quiero ser campeón de Europa", apunta a AS el balear.

La velada se completa con cinco combates más. Destaca el regreso de Jonathan Alonso, quien regresa a la acción tras caer en julio por el Mundial WBA Interino del peso superligero. "Llego con muchas ganas de demostrar todo lo que tengo", asevera confiado. Además, Samuel Molina e Iván Tomás se juegan el campeonato de España del peso ligero, un cinturón que podría encumbrar al malagueño y sería un golpe sobre la mesa del catalán, quien pese a disputar dos grandes combates en 2019 no ha logrado ganar todavía. Por último, en la parte televisada, destaca el debut profesional del campeón mundial de kickboxing Artur Kyshenko.