NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch y Charlotte Flair, ante las Kabuki Warriors en TLC

Becky Lynch y Charlotte Flair se unirán este domingo para disputar en TLC un combate por los títulos femeninos por parejas. Ambas fueron atacadas por Asuka y Sane.

Actualizado a
Charlotte Flair y Becky Lynch, durante Raw.
WWE

La WWE sigue perfilando su último PPV del año, TLC (domingo 15 diciembre). Este lunes, durante las transmisiones de Raw, confirmó un nuevo combate. Becky Lynch y Charlotte Flair formarán equipo, algo que han estado haciendo en las últimas semanas durante los live shows, para enfrentarse a las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) por los Campeonatos femeninos por parejas. Flair tendió su mano a la campeona de Raw, pero la irlandesa aseguró que podría vencer a las japonesas solas. Tuvo una lucha en desventaja y ganó, pero por descalificación... lo que acabó traduciéndose en una paliza. Cuando Charlotte fue a visitarla a la enfermería recibió el ataque de Asuka y Sane, y ambas finalmente se unirán este domingo.

En Raw, Rey Mysterio realizó una defensa satisfactoria del Campeonato de los Estados Unidos ante el anterior monarca, AJ Styles. La pelea estuvo igualada, y en ella Anderson y Gallows fueron partícipes, aunque el californiano se pudo rehacer. Sin embargo, otro invitado fue clave para el triunfo de Mysterio. Randy Orton sigue incrementando su rivalidad con Styles. Simplemente apareció, pero fue lo justo para distraer al excampeón y permitir a Rey Mysterio que aprovechase para ganarle. Por su parte, The Viking Raiders (Ivar & Erik) también sacaron adelante una defensa, en este caso de los Campeonatos por Parejas de Raw. Derrotaron a Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford), quienes habían aceptado un reto abierto de los monarcas de la división y poco pudieron hacer ante el dominio que están mostrando.

Otro de los puntos más calientes del show rojo fue el feudo que están manteniendo Seth Rollins y Kevin Owens. El canadiense acusó al excampeón Universal de ser el hombre que dirige a la pareja AOP (Akam & Rezar), quienes la semana pasada habían atacado a KO. Rollins intentó convencer al público de que no era así, pero nadie le creyó y finalmente acabó uniéndose a ellos y atacando nuevamente a Owens. Otro feudo que sigue en ascenso es el que forman Rusev contra Lana y Bobby Lashley. Rusev y Lana iban a firmar el divorcio en directo, pero tras una discusión por ver quién se quedaba con el perro apareció Lashley, quien provocó a Rusev y acabó partiendo la mesa que había en el ring con su espalda.

También hubo problemas entre Andrade y Zelina Vega (en este caso manager y representado), quienes acabaron discutiendo después de que el mexicano perdiese un combate contra Humberto Carrillo. Andrade se enfadó porque la presencia en la cuerda de Zelina le distrajo y a ello achacó su derrota. En el resto de combates de la noche, Drew McIntyre derrotó a Matt Hardy, Aleister Black a Akira Tozawa, Buddy Murphy a Zack Ryder y Erick Rowan a un luchador local. Además, WWE anunció que en el TLC, este domingo, se enfrentarán Black y Murphy.