BALONMANO | MUNDIAL

España - Suecia: horario, TV y cómo ver el Mundial balonmano

Las Guerreras arrancan la segunda fase del Mundial de Japón. Se enfrentan a Suecia, en Kumamoto, y lo hacen con muy buenas sensaciones tras la victoria del viernes.

España - Suecia: horario, TV y cómo ver el Mundial balonmano
EFE

España viene en racha tras el triunfo ante Bielorrusia este viernes. Las Guerreras sueñan con los Juegos Olímpicos y para ello saben que necesitan vencer este domingo.

Sigue el España - Suecia del Mundial femenino de balonmano en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Suecia?

Las Guerreras disputan este domingo, 8 de diciembre, su primer partido de la segunda fase del Mundial que se está realizando en Japón. Se cruza con Suecia, quien llega a este grupo con una victoria y una derrota. El partido, que se disputa en la ciudad de Kumamoto, arrancará a las 12:30.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España vs Suecia del Mundial de balonmano?

Teledeporte emitirá, al igual que el resto del campeonato, en directo. La transmisión arrancará a las 12:30 con la narración de Paco Caro. Además de la televisión convencional, el choque se podrá seguir a través de la APP de RTVE y también por la web de la corporación pública.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Suecia de balonmano online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de los Guerreras. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.