NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

El Maratón de Madrid bate récord con más de 25.000 inscritos

La organización de la carrera madrileña anunció que ya se han agotado el 65% de los dorsales del EDP Rock 'n' Roll Madrid y se espera que se agoten antes de lo previsto.

Actualizado a
Imagen de la salida del EDP Rock 'n Roll Maratón de Madrid MAPOMA de 2019.
JESÚS ÁLVAREZ ORIHUELADIARIO AS

A poco menos de 5 meses para que llegue una de las carreras más ansiadas del calendario, parece ser que muchos runners (más de 25.000) ya han hecho los deberes y tienen claro que, en 2020, el reto es Madrid.

Esto supone record histórico de inscripciones (a estas alturas del año). Tal es así que los dorsales para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 se están agotando a un ritmo vertiginoso, y todo apunta a que el cartel de “Sold Out” se va a colgar mucho antes de lo esperado.

Con un 170% más de inscritos que el año pasado en esta misma fecha, a día de hoy ya se han cubierto más del 65% de las plazas disponibles, cifra que no para de crecer y que probablemente se disparará antes de que suenen las campanadas, puesto que el precio para todas las distancias cambia el 31 de diciembre. Dicho de otro modo, ya no te lo puedes pensar mucho más. Ha llegado el momento de actuar si no quieres quedarte fuera de la fiesta del running que nos brindará la carrera más bonita de España.

Está claro que muchos corredores ya han puesto el “Modo Madrid ON” y que lo que les aguarda el próximo 26 de abril de 2020 es un auténtico planazo. Toca running en una ciudad espectacular y toca disfrutar de los 42, 21 o 10 kilómetros más alucinantes que jamás correrás. Porque Madrid se presta a ello. Y porque correr en Madrid no es solo un reto para el cuerpo. Es un reto para el alma que todo buen corredor tiene que vivir, y conquistar.

Si no quieres perderte la fiesta del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½ inscríbete ya en https://edprocknrollmadrid.com/inscripciones/