NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS 2019

Ona Carbonell elaboró el postre de la Gala AS del Deporte 2019

La nadadora, que será galardonada en los Premios AS 2019, mostró su otra faceta e hizo de cocinera para elaborar un postre que se servirá en la Gala AS de este martes.

Actualizado a
Ona Carbonell elaboró el postre de la Gala AS del Deporte 2019

Ona Carbonell no se ha limitado a ser homenajeada en la Gala de los Premios AS, sino que también ha querido ser partícipe. Y lo ha hecho mostrando su otra faceta, la de cocinera. La nadadora, ganadora de Master­Chef Celebrity, se enfundó la chaquetilla del famoso programa televisivo, se metió en la cocina del Hotel NH Collection Eurobuilding y se puso manos a la obra. Junto al chef Luis Bartolomé, Ona elaboró el postre que se servirá en la cena de la Gala, un bizcocho de naranja amarga escarchada.

"Estoy un poco oxidada", avisó antes de comenzar, pero una vez se vio en la cocina, Ona se mostró suelta y no dudaba en comentar con el chef y su equipo cada detalle del postre. También charló sobre la admiración que siente por todos aquellos que se dedican al mundo de los fogones, que ahora es también una de sus pasiones. Por eso no se limita a recibir honores en los Premios AS, sino que también le pondrá su toque dulce al acto.