Competición
  • Champions League

BOXEO

Matchroom anuncia el resto de combates en su llegada a España

Matchroom Boxing informó este viernes de los tres combates que completarán la velada del 12 de diciembre en Barcelona. Destaca el debut del luchador de K1 Artur Kyshenko

Matchroom anuncia el resto de combates en su llegada a España

Matchroom Boxing Spain, en colaboración con Opi 82, Boxing Management y Barcelona Boxing Night, organizará en España su primer show el próximo 12 diciembre. Sandor Martín, ante Hughes por el Europeo del superligero, José Del Río frente al campeón continental David Avanesyan, Jonathan Alonso, en su regreso, y el Nacional del ligero entre Samuel Molina e Iván Tomás ya habían sido confirmados. Ellos compondrán el Main Event. Solo faltaba por conocer el undercard. Este viernes lo han desvelado. Serán tres combates más.

El nombre más destacado es el de Artur Kyshenko. El campeón mundial de K1 y referencia de esta disciplina (ha disputado más de 100 combates) ha decidido dar el salto al boxeo profesional y lo hará en Barcelona. En esta etapa tendrá en su equipo a Egis Klimas, manager entre otros, de Vasyl Lomachenko u Olek Usyk.

Además, al ring del Vall d’Hebron se subirán el georgiano, residente en Barcelona, Irakli Kurasbediani (10-2, 1 KO y peso superligero) y el marroquí, residente en Barcelona, Mohammed Obbadi (20-1, 13 KO), quien es aspirante oficial al Campeonato de Europa del mosca. Junto con estas peleas, los organizadores comunicaron que el ritmo de entradas va a buen ritmo pese a que todavía faltan varias semanas.