Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

MMA | BELLATOR

Frankiewicz: el sevillano nacido en Polonia se estrena en Bellator

Damian Frankiewicz debuta hoy en Bellator, una oportunidad que logró tras ganar el torneo Road to Bellator hace un año. Se estrena ante Aiden Lee.

Frankiewicz: el sevillano nacido en Polonia se estrena en Bellator

Damian Frankiewicz se estrena este sábado en Bellator. El peleador nació en Polonia, pero reside en España. Primero lo hizo en Palma de Mallorca y ahora en Sevilla. Mudarse a Andalucía le ha dado un plus en su carrera y por ello tomó la decisión (antes de instalarse definitivamente en la ciudad realizó varias preparaciones). A las órdenes del equipo de la Sutemi Academy (encabezado por el exUFC Enrique 'Wasabi' Marín) lleva dos años, en los que ha empezado sumar títulos. En noviembre de 2018 aceptó la propuesta para disputar el Road to Bellator que organizó la promotora World Fight Tour. Frankiewicz ganó el torneo a cuatro para lograr ese billete, y lo hizo lesionado en su rodilla (se fracturó un ligamento a dos semanas del show).

Tras su victoria y posterior recuperación, Frankiewicz puede disfrutar de la oportunidad que se ganó. Este sábado en Bellator Londres se enfrenta al inglés Aiden Lee. Pelea en casa de su oponente, por ello partir por detrás en las apuestas que los aficionados ingleses hacen, pero llega "con una sensación muy buena. "Tiene el plan de la pelea muy claro. Personalmente es la vez que mejor le veo. Está con muchas ganas de debutar en Bellator. Es su primera vez en una gran liga y debutar en ella es un gran paso para cualquier peleador que resida en España. Tiene potencial, genética, ganas e ilusión para hacer un buen papel", asegura su entrenador, Wasabi Marín a AS.

Frankiewicz se presenta con una racha de cinco triunfos consecutivos (su récord es 9-2), lo que le aporta un plus de confianza. Además, si gana logrará un contrato multipelea con Bellator. "Lo que sería un nuevo rumbo en su carrera", añade Wasabi. Por su parte, Lee disputa su segunda pelea en Bellator, a la que llega con una racha de dos derrotas. Se la juega, ya que otro tropiezo le costaría su presencia en la mayor promotora de MMA del mundo tras la UFC. Frankiewicz y Lee se la juegan en Londres. La victoria y su futuro, en liza. 

Page sube el nivel en Londres

Michael 'Venom' Page recibió muchas críticas por su regreso tras su primera derrota. Lo hizo contra un luchador con solo cuatro peleas (3-1 de récord), lo que le restó lustre. Es una de las estrellas que más mima Bellator, por lo que los fans esperaban un examen mayor. Este le llega el sábado, cuando se cruza con el Gianni Melillo. Quien cuenta con 13 victoria en 17 combates, aunque sus últimas dos derrotas han llegado en sus últimos tres pleitos. Page debe ganar con contundencia para volver a mirar a grandes combates. Sube el nivel, pero ahora debe confirmarlo.