NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

El hijo de Agassi y Steffi Graf quiere brillar... en el béisbol

Jaden Agassi ingresó en la Universidad de Southern California y firmó un contrato para competir en la liga universitaria de béisbol con los USC Trojans.

Actualizado a
El hijo de Agassi y Steffi Graf quiere brillar... en el béisbol

La saga de André Agassi y Steffi Graf quiere seguir haciendo historia en el mundo del deporte... aunque en esta ocasión no será sobre las pistas de tenis, donde Agassi y Graf forjaron sus leyendas para convertirse en dos de los mejores tenistas de la historia.

Jaden Agassi, el hijo mayor de la pareja, ha decidido seguir la senda deportiva de sus padres pero ha decidido cambiar la raqueta por el bate de béisbol. El hijo mayor de Agassi y Graf ha ingresado en la Universidad de Southern California y ha firmado un contrato para competir con los Trojans en la liga universitaria de béisbol.

Jaden Agassi, que se ha formado en la academia Las Vegas Recruits Baseball, la ciudad en la que ha residido con su familia, se inició en el mundo del béisbol con tan solo 8 años y desde entonces ha seguido forjándose en este deporte. Con los Trojans Agassi espera seguir creciendo e intentar forjar su propia leyenda en el béisbol como ya hicieran sus padres en el tenis.