Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

WWE

Una batalla campal en Raw abre la semana de Survivor Series

La lucha entre las tres marcas de la WWE continuó este lunes. El domingo todo se resolverá, pero hasta el momento NXT intentar dar un mensaje a Raw y SmackDown.

Crónica del Raw del 18 de noviembre.
WWE

Este domingo 24 de noviembre el Allstate Arena de Rosemont (Illinois) establecerá la nueva hegemonía de la WWE. Allí se disputa Survivor Series, un PPV en el que la compañía enfrentará a sus tres marcas (Raw, SmackDown y NXT) por primera vez. Los últimos en llegar, NXT, están con muchas ganas de demostrar su valía, por lo que los ataques son constantes y este lunes, durante el episodio de Raw, mandaron un claro mensaje: no se arrugan. Aparecieron en masa interrumpiendo el combate por los Campeonatos por Parejas de Raw entre los Viking Raiders (Erik e Ivar) y Randy Orton y Richochet, fueron los miembros de la marca amarilla los que tomaron el ring, pero los ataques entre los luchadores de los tres rosters fueron constantes y así se terminó la emisión... con incertidumbre. La supremacía está en juego.

Ese no fue el único ataque de la noche. Al iniciar el show, Becky Lynch y Charlotte Flair ganaron muy fácil a las IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) y Shayna Baszler, Marina Safir y Jessamyn Luke salieron atacar a las dos luchadoras de Raw, estas se defendieron y propiciaron que las 'invitadas' se marchasen entre el público. La tensión en el roster femenino también es máxima. Más tarde se dio a conocer que Charlotte liderará el equipo de Raw el próximo domingo. Le acompañarán Natalya, Asuka, Kairi Sane y Sarah Logan. Mientras, la representación de SmackDown será Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross. Solo falta saber quién estará por parte de NXT.

Además, en cuanto interrupciones, destacó la que protagonizaron Lucha House Party, quienes atacaron a Andrade cuando este estaba teniendo un vibrante combate con Seth Rollins. El excampeón ganó por descalificación y luego ayudó al mexicano a 'defender su ring'. Kevin Owens también estuvo implicado en otra trifulca y su enfrentamiento con Drew McIntyre no tuvo un final. Triple H intentó convencerle de que él era NXT, pero antes de que hablase el roster de Raw entró en acción para atacar a The Indisputed Era, quienes estaban guardando la espalda a Triple H. Finalmente, sobre Survivor Series se dio a conocer que el combate entre Brock Lesnar y Rey Mysterio tendrá una estipulación de 'Lucha sin Barreras'. Brock expondrá el Campeonato de la WWE.

Del resto del programa destacó la trabajada victoria de Humberto Carrillo. Con ella el mexicano se ha ganado una oportunidad titular para el próximo Raw. AJ Styles expondrá el Campeonato de los Estados Unidos ante él. Por su lado, Buddy Murphy derrotó a Akira Tozawa y tuvo un intenso careo con Aleister Black, al que le había reclamado una lucha durante parte del programa. En el resto de combate de la noche, Bobby Lashley aplastó a No Way Jose, Rowan a Alex Malcom y Asuka ganó en una lucha más ajustada a Natalya.