Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ATLETISMO

La Maratón de Madrid revalida la 'etiqueta de oro' mundial

World Athletics concede de nuevo esa distinción a la carrera madrileña, algo que hizo por primera vez en 2017 y desde entonces siempre se ha renovado.

La Maratón de Madrid revalida la 'etiqueta de oro' mundial
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

La EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón and ½ renueva su etiqueta de oro. La carrera madrileña sigue con una de las máximas distinciones que otorga la Federación Internacional (World Athletics). La obtuvo en 2017 y desde entonces ha revalidado ese certificado de garantía temporada a temporada.

En esta edición, la número 43, la Maratón de Madrid llegará el 26 de abril, recuperando la fecha del domingo (en 2019 se cambió por las elecciones) y tendrá alguna variación en su recorrido que aún está por desvelar. Lo que es seguro es que la salida y la meta estarán en las inmediaciones del Paseo del Prado, un icono ya para la carrera madrileña.

En 2020, la EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón and ½ seguirá creando sinergias. Porque la carrera de 21.097 kilómetros pertenecerá a la Liga Plátano de Canarias, que reunirá a las cinco mejores medias de España (Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia y Behobia). Amarillo como el plátano es el oro, que certifica que la maratón de Madrid es una de las carreras más potentes de Europa.

"Desde esta carrera se ha luchado por mejorar la calidad de sus servicios en cada edición, por incrementar el número de participantes (tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras) y por seguir ofreciendo una experiencia inmejorable e inolvidable. Siempre hemos apostado por incrementar el atractivo de la competición trabajando con honestidad, profesionalidad y acatando los requerimientos de World Athletics para mantener este reconocimiento", explicaban fuentes de la organización.